Política de Calidad

Distribuir productos de la más alta calidad con enfoque en las necesidades de nuestros clientes, coherente con el compromiso de la implantación, el mantenimiento y la mejora continua del sistema de gestión y con los objetivos de calidad establecidos, define, impulsa y promueve los siguientes principios:
Enfoque al cliente: Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que debemos esforzarnos en comprender sus necesidades actuales y futuras para poder garantizar el cumplimiento de sus requisitos, necesidades y expectativas, haciéndolo extensivo a las demás partes interesadas.
Mejora Continua: Evaluar regularmente nuestros procesos y prácticas para identificar áreas de mejora, implementando cambios que aumenten la calidad y eficiencia.
Cumplimiento Normativo: Operar en conformidad y cumplimiento con todas las leyes y regulaciones aplicables, Asimismo, respetar los requisitos contractuales, legislativos y reglamentarios para cumplir con las expectativas de las partes interesadas en cuanto a la Calidad de nuestros productos y servicios. Actuar con integridad en todas nuestras relaciones comerciales y operativas, promoviendo una cultura de honestidad y responsabilidad.
Disponibilidad de recursos: Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para el desarrollo y seguimiento de los procesos, la consecución de objetivos e incluso la superación de los requisitos
Colaboración con proveedores: Nuestra compañía se apoya en sus proveedores, con los que mantenemos una relación de mutua dependencia. La colaboración estrecha con los mismos mejora la capacidad de ambos para crear valor.




